viernes

¡Agresión coñoemadre!

A lo mejor el título de este post no es tan sutíl, pero en dos palabras defino como me siento y me he sentido en estos días.

Me siento mal porque el venezolano no escucha, es SORDO. Ante el mundo estamos como los ¡propios salvajes! que no pueden dirimir civilizadamente sus diferencias.

Ayer me llamó alarmada una amiga que esta en el exterior, pensando que aquí había una guerra civil. Imagínense el terror que puede provocarse en seres que no conocen nuestra realidad.

Entonces, tenemos a unos individuos coñoemadres chavistas y antichavistas queriendo imponerle a toda la población su manera de pensar. Eso me agrede, me afecta y lo que deseo es apagar la radio y televisión y olvidarme de la super-espectacular-ultra-uff Reforma Constitucional. Ya vivimos esa zozobra y no la quiero repetir, que va!

Ya les había dicho que no me van a arruinar mis navidades y es más en vez de estar perdiendo tiempo que si SI o que si NO, voy hacerle caso a Luis y me voy este fin de semana para la playita en Choroní!

....¡¡Ubikate!!

3 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enigmas PRESS / Gandica dijo...

Pues muchos quisieramos que no existiera esta actual coyuntura política que nos tiene neuróticos a todos.

Pero más allá de ir a un sano paseo antiestrés estamos en una situación grave, queramos o no participar en ella.

Está en juego toda una nueva estructura social para los venezolanos.

Gran saludo como siempre...¡buenos baños de sol y mar! Para que vengas con ánimos de marchar...!!!!

Karla Poser dijo...

Bueno, llegué con animos y me encuentro con la estupidez del Rey - Zapatero y Chávez.

Ya los voy a Ubikar!

Saludos!