sábado

Ni leche, ni huevos, NI CRITERIO!!!

Teodoro Petkoff, primero dice que Chávez no es un Dictador (Video) pero que eso lo vamos a ver en en 2013. Por otro lado, declara que "no habrá paz por unos cuantos años" con esta reforma.
mafalda basta politica venezuela blogs venezolanos


Carlos Guyón, llama a la lucha por la libertad y le dice a nuestros jóvenes que son unos flojos y miedosos. Y luego mete miedo diciendo que Chávez tiene grupos extranjeros dispuestos a asesinar a quienes se opongan a la locura esta de la revolución.*

Hermán Escarra, llama a marchar pero no contra la Reforma o para votar el 2 de diciembre, sino para impedir que el proceso de referendo se realice. *

Dirigentes de Un Nuevo Tiempo piden postergar el referendo para el 2 de febrero porque todos los venezolanos no conocen la Reforma Constitucional.
Coño y ¿Entonces?

Más Bochinche. JA, ja! Da risa el discurso de "Tolerancia" que los dos bandos políticos se quieren asumir y viven cayendose a golpes, olvidandose de los que estamos cansados de todo este entuerto.
Por esto es que me arrecho, YA BASTA. A mi NO me van a usar de ratón de laboratorio.


Para los que crean que me van a volver a joder las Navidades ....¡¡Ubikate!!


Tags:

4 comentarios:

OjO al Texto dijo...

Muy buena tu entrada. Gracias por aportar el video con las opiniones de Petkoff.

Yosmary Delgado dijo...

Karla ese "Basta" es demasiadoooo genial...
Esta entrada es muy valiente, ya poco se leen autocriticas en la blogosfera.
Petkoff diciendo que no hay dictadura y verle la cara a Leopoldo no tiene precio.

Un saludo y gracias por el link, ya te he enlazado en mi blog.

luis dijo...

mejor me voy a choroni. ¿le damos?

Antonio Ricaurte dijo...

Para Petkoff Chavez no es Dictador porque TODAVIA no lo es. Pero Petkoff, como Chavez, son ambos caimanes del mismo poso.

Si en este país hubiese una verdadera oposición, Chavez hace 4 años que sería historia. Pero no la hay porque los políticos están todos comprados. Los verdaderos peligros para el gobierno están presos o buscados. Y ahí es donde me viene a la memoria unas palabras de Patricia Poleo: ella llamó a no votar en el RRP y Marquina llamó a que si, que todo estaba blindado. Hoy, 4 años después del RRP, ella está buscada por "golpista" mientras que Marquina sigue insistiendo en que hay que ir a votar, pero en total libertad.

Señores, esto no se trata de votar o no, se trata de que el país se está yendo a la mierda mientras nosotros estamos cómodos en frente de nuestros computadores dejándonos convencer para ir a votar: se trata de no ir a votar y tomar la calle para demostrarle AL MUNDO que somos mayoría quienes estamos contra a Chavez y al mismo tiempo demostrar que él es un presidente ilegítimo. Estamos como la chamita que sabe que le están montando cachos pero el novio le calienta la oreja no sólo para convencerla de volver sino para echarle un polvo más, para luego abandonarla preñada por demás.

Excelente blog.

AR