martes

¡Chavez tiene cuatro bolas!

Desde ayer vengo mascuyando la idea de la "propuesta" de Hugo Chávez sobre la reforma de la constitución nacional que ahora le llaman reelección continua.

Lo veo y escucho y no termino de entender por qué esa reelección indefinida no debe hacerse para todos los cargos públicos, es más he llegado a pensar que puede ser una estrategía de Chávez para "certificar" cuáles son los alcaldes y gobernadores que se opondrán a su idea que a su vez son aspirantes a ser militantes del PSUV. Como una depuración pues!

Sin embargo, por el contrario creo que hay una arma de doble filo en esas obtusas declaraciones. Porque mucha gente, incluso oficialistas, cuando piensan en "reeleción indefinida" de insofacto grita ¡Chávez para siempre? que va! Tampoco así!

Allí esta la osadía de Chávez, en nuestra cara decirnos tengo cuatro bolas a ver que hacen (no que dicen)

Como siempre quien tiene la última palabra será nuevamente la gente que muchas veces es más emotivo que analítico, pero que en esta oportunidad puede salirte a darle una estocada al propio llanero.

....¡¡Ubikate!!
Tags:

3 comentarios:

Manuel dijo...

pareciera que él se cree el único capacitado para permanecer en el poder continuamente. adicional a eso, personalmente no creo que en ningúna situación ningún tipo de cargo deba dejarse la posibilidad de re-elejirse ad-infinitum, porque esa persona pierde la efectividad con el pasar del tiempo.
veamos cuántos se quejan, porque lo más probable es que quienes piensen distinto sean tildados como imperialistas desestabilizadores pagados por la cia.

Unknown dijo...

era de esperarse, no vaya a ser que salgan lideres nuevos queriendo figurar, zape!

Salva dijo...

Y además pareciera que en vez de tener 5 dedos de frente, tuviera apenas 1 solo, y como que es el meñique ¬¬