viernes

HTML, Cbox, Twiter, MiBlogLog, Blogalaxia, To2blogs y Veneblogs

Aprendiendo un poco más sobre los blogs me encuentro con varias herramientas que quiero ir publicando en mi blog. Con estas abriré esta Kategoria de herramientas web para tratar estar ubicados:

Si todavía no tienes un blog o bitácora puedes abrirla en Blogger, es ilimitado, gratis y hasta ahora es como escribir un correo.

HTML, es una método para configurar los blogs y paginas webs. Aquí tengo un tutorial para todos.

Cbox.ws es una aplicación que de forma sencilla hace que tengamos un chat en nuestro blog.

Twiter, es una mensajería que esta de moda. En realidad no sé como funciona pero la finalidad no es otra que decir en la red que haces o que dejas de hacer.

MiBlogLog, es una pagina que te permite ver quien de los suscritos a ella visitan nuestro blog.

Los directorios de blogs. Hasta ahora estoy suscrita en Blogalaxia que es un directorio para blogs de cualquier pais, pero ya he conseguido dos directorios venezolanos en donde seguro estaré reflejada, uno es To2Blogs y el otro Veneblogs.

....¡¡Ubikate!!

Tags:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Estoy interesada en conocer como se baja el cbox, lo que pasa es que nu hablo inglis,jajaj, no hay instrucciones en español? es muy difícilbajarlo y colocarlo despues en blog? La página ya la vi, pero ta en inglés, grrrrrrr
Saludos
Jocelyn

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, paracee que no salió antes mi mensaje
Decía que ya vi la página del cbox, pero nu hablo inglisss, jajja, no tan las instrucciones en español por ahí? es muy difícil colocar el cbox en un blog??
Jocelyn

Karla Poser dijo...

Hola Jocelyn,
Mira tienes que registrarte, escoger el color de tu agrado y listo queda creado.
Posteriormente copia el codigo HTML que te suministran, vete a tu plantilla en el blog pinchas en opciones de platilla le das insertar un nuevo elemento de pagina, te saldra una ventana con opciones escoge introducir html y alli copias el codigo de Cbox guarda los cambios.
ESpero que te resulte! Suerte

Anónimo dijo...

Hola Jocelyn, yo tb tengo un Cbox en mi blog http://sapienssapiens.blogspot.com mespero te interese

ghost rider dijo...

KARLA POSER PUES AL IGUAL QUE JOCELYN TENIA LA MISMA DUDA, PERO GRACIAS A TUS INSTRUCCIONES YA PUDE PONER EN MI BLOG EL C BOX. TE LO AGRADEZCO.

sinnombre dijo...

gracias...me ayudaste mucho, no sabia como colocar un chat a mi blogs, hasta que te encontre..jaja.me fuiste de mucha ayuda...
aprovechando la oportunidad te dejo mi blog para que te pasases cuando gustes.
gracias por todo.
http://www.nokenicus-detodounpoco.blogspot.com/

Jesus Alejandro Villa dijo...

Buena info, colocare uno de esos en mi blog:
http://www.forexconmarketiva.blogspot.com/