miércoles

Si Voy a Votar

Las playas muy buenas como siempre. Mi piel espectacularmente bronceada. Mis hijos amargados y tratando un imposible: Convencer al otro de cambiar de opinión.

Ya les había dicho que no me iba amargar por este nuevo evento electoral, y así ha sido. He disfrutado mucho saliendo de compras con mis amigas, fui a la playa, el fin de semana pasado hasta me fui de celebración y me reí un mundo con las locuras hechas.
Han pasado muchas cosas desde que escribí por aquí. El show del Rey, las marchas estudiantiles a favor y en contra de la reforma, y el último suceso que me entristece mucho el muchacho que asesinaron en Valencia. Este último suceso es el que me hace decirles que voy a votar.
He sido cautelosa por que tengo dos hijos uno a favor de Chávez y otro en contra y cada vez que vienen a hablar de política evito opinar para que ninguno se sienta mal. Pero que va, ayer exploté. No puede ser que defendamos lo indefendible. ¿Cómo es posible que globovision no haya puesto una cinta de luto por ese muchacho que mataron? ¿Cómo es posible que esa muerte sea invisible, cuando las protestas disueltas con gases lacrimogenos son noticia internacional? Me da indignación! más que uno de mis hijos se ponga de lado de los que protestan, no porque no esten su derecho, sino porque no hay derecho de quitarle la vida a otro por pensar diferente ¿acaso no es eso por lo que se protesta? Perdonenme pero yo hasta aquí llegué.

El 2 de diciembre voy a votar y no voy a votar por mí, porque no soy el centro del mundo. Voy a votar por mi país, Venezuela y su futuro y yo NO quiero un país anarquista, yo quiero un país con más crecimiento económico, con inclusión de todos los sectores, con menos analfabetos funcionales, y si la reforma plantea que seamos soberanos y antiimperialista, estoy de acuerdo porque jamás estaré de acuerdo con los imperios que promueven las guerras a cambios de su negocio armamentista. No le tengo miedo a una propuesta porque diga que se promoverá el socialismo como tampoco tuve miedo cuando aprobé la constitución del 99 y todos decian que era castrocomunista y ahora hipocritamente la defienden. Yo veo los beneficios concretos y si el socialismo va a seguir construyendo ferrocarriles, puentes, dando créditos con bajas tasas de interes, garantizando el acceso gratis a la salud y educación, creando más consejos para participar como los consejos comunales, y dandole proteccion social a mi empleada domestica María y a Antonio mi chofer, yo me inclino por el SI. También me convenció el CDI donde gratis me he hecho examenes médicos y donde una de mis amigas tuvo la oportunidad de transferir a uno de sus hijos para que le tratarán su corazoncito. Lo siento por Luis Fernando pero sus argumentos no me convencieron para votar no, ni el bochinche que montaron trancando las calles de la urbanización con quema de basura y piedras y ese joven asesinado que pudo ser Juan Ernesto, ni dios lo quiera, menos la mala fe de unos amigos que me acechaban hablando peste de los chavistas tratandolos de burros, ignorantes y malnacidos. Son mis amigos pero puedo estar con ellos, esa no es la manera.
....¡¡Ubikate!!

viernes

¡Agresión coñoemadre!

A lo mejor el título de este post no es tan sutíl, pero en dos palabras defino como me siento y me he sentido en estos días.

Me siento mal porque el venezolano no escucha, es SORDO. Ante el mundo estamos como los ¡propios salvajes! que no pueden dirimir civilizadamente sus diferencias.

Ayer me llamó alarmada una amiga que esta en el exterior, pensando que aquí había una guerra civil. Imagínense el terror que puede provocarse en seres que no conocen nuestra realidad.

Entonces, tenemos a unos individuos coñoemadres chavistas y antichavistas queriendo imponerle a toda la población su manera de pensar. Eso me agrede, me afecta y lo que deseo es apagar la radio y televisión y olvidarme de la super-espectacular-ultra-uff Reforma Constitucional. Ya vivimos esa zozobra y no la quiero repetir, que va!

Ya les había dicho que no me van a arruinar mis navidades y es más en vez de estar perdiendo tiempo que si SI o que si NO, voy hacerle caso a Luis y me voy este fin de semana para la playita en Choroní!

....¡¡Ubikate!!