lunes

Reforma Constitucional definitiva ¡APROBADA!

Diciembre 2007. - Pese a los recientes enfrentamientos entre diferentes sectores de la población que pugnan por imponerse en la contienda política en Venezuela, desde tempranas horas del día los venezolanos acudieron masivamente a ejercer su derecho al voto.

Diosdado Cabello el gobernador más disciplinado del Partido Socialista acudió a votar esta madrugada acompañado de simpatizantes. Aprovechó en un pase al canal del estado VTV para llamar a la gente a participar.
Manuel Rosales, ex candidato presidencial y dirigente opositor también fue a ejercer su derecho al voto, con la desagradable sorpresa que se equivocó presionando el Si por el No aludiendo que "la pregunta fue redactada de tal manera para confundir a toda Venezuela en el Zulia".

Ya en el trancurso del día otro dirigente opositor, Gerardo Blady, declaró que no es posible que en estás elecciones las credenciales que debian emitirse para los obsevadores de "Ojo Electoral"

llegaron tarde y por eso "hay irregularidades en las mesas, pues todas estan en manos del chavismo". "Los observadores internacionales deben pronunciarse, esto es fraude!", destacó.

El "aspirante a militante del PSUV" Hugo Chávez, acudió a la parroquia 23 de Enero para sufragar la Reforma Constitucional. Es muy comentado el hecho que esta vez no se trasladó en su wolkswagen rojo sino en burro, quien cargaba el bloque con el que Chávez tocaría la máquina electoral para votar. En el camino desayunó unas empanadas con café que compró con unas monedas nuevas que la comunidad denominó "El Arrecho" y que sirven para hacer trueque local. A su salida declaró que "Venezuela esta haciendo historia porque entiende que yo soy el líder y se lo está demostrando al Diablo".

Finalmente, el Consejo Nacional Electoral dió las cifras:
Por el SI: 7.352.667 (63.98%)
Por el NO: 4.326.336 (36.02%)
Total Votantes Escrutados: 11.579.003 (67,0%)
Total Abstención: 5.646.421 (33,0%)

KP/Prensa

....¡¡Ubikate!!
Tags:

Blogs Venezolanos y el Nacional

Dasaparecida en acción. No es que no este al tanto de las cosas que pasán o que no tenga que opinar, simplemente es que he estado corta de tiempo y las veces que he tenido tiempo no he tenido ganas de escribir.

Este fin de semana me enteré que existía un día para los blogs. Pues sí, ahora que lo sé felicito a los precursores en la blogósfera venezolana y saludar especialente a los bloggers que me han comentado en mis pocos post.

Hablando del tema antes hice un post sobre Blogs Venezolanos con algo en Común. nada más. Bueno lo común es que estaban junto a este bebita bloguera participando en un concurso del periódico El Nacional. Ya los 10 seleccionados son:

Photography of the world / Autor:PAB
Petrucosas / Autor: Petrusco
El gusto es mío / Autora: Marta Elena González Herrera
Historias de una transeúnte / Autor: César Vo
Llamado a la conciencia / Autores: Varios
El amargado / Autor: Desconocido
Celeste a diario / Autora: Celeste Deep
Una periodista / Autora: Khabiria
Barquisimeto.com / Autora: Nacarid
Periodismo interactivo / Autor: Zinnia Martínez


....¡¡Ubikate!!
Tags: