lunes

Me siento fashion

Hoy fui a mi casa en la playa. Y les cuento que estoy de un bronceado espectacular. Paseando por la orilla del mar casi me toca una pelotica que lanzaban quienes van a la playa a jugar pelota. Yo digo si vas a la playa es a disfruta del sol, a beber, a bailar, pero a jugar pelotica de goma, o sea!

No se imaginan el asco que me da ver a un individuo dejando la basura en la playa, por eso hoy decidí no quedarme callada y le dije a esa "personita" que no sea asqueroso, que recogiera los residuos, y me miraba como si fuera extraterrestre. Al final lo ubiqué como corresponde!

....¡¡Ubikate!!

domingo

Desesperados!

Desde hace días vengo escuchando y leyendo opiniones sobre la ley seca. Por un lado, están los defensores de los borrachos que buscan cualquier excusa para atacar cualquier medida que tome este gobierno. Por otro, están los que dicen amén a todo, los bárbaros rojitos, estos que piensan que la gente va a dejar de beber alcohol porque el gobierno lo decrete. Por favor!

Creo que no estamos entendiendo al venezolano y a su idiosincrasia, aquí el que no bebe tira la piedra y esconde la mano. Y quien no quiera entender que los tragitos son parte de nuestra Semana Santa mejor le decimos:

....¡¡Ubikate!!

Iniciandome

Estoy cansada de observar, leer y no decir más allá de mi entorno lo que pienso. Hoy he decido escribir de lo que sea, cuando tenga tiempo, mis ideas y comentarios en este nuevo recinto. No sé hasta cuando llegue este asunto, la realidad es que soy nueva en esto pero lo intentaré

Así que desde ya

....¡¡Ubikate!!